Sabes quienes son ReQuest Dance Crew ??

sorry-jb

ReQuest Dance Crew (también conocidas como ReQuest) es un grupo femenino de danza Hip Hop de Auckland, Nueva Zelanda. El grupo se formó en 2007 con tan solo cinco bailarinas. Este grupo tiene su sede en los estudios de danza llamados The Palace Dance Studio, situados en Penrose y en Hamilton, y a su vez, son uno de los cinco grupos que forman la “Royal Family” junto a otras formaciones como Misfits, Sorority, In-Laws y Bubblegum.

Parris Goebel es la líder del grupo, además de la coreógrafa.

En el año 2009, las ReQuest compitieron en el campeonato mundial de danza Hip Hop en Las Vegas, Estados Unidos. Ganaron el primer puesto con una actuación impresionante. Una coreografía increíble, una mezcla soberbia y una interpretación y ejecución que rozaba la perfección, que incluso con esa caída, resultó ganarse a todo el mundo presente y luego en YouTube.

A finales de 2011 volvieron a competir en campeonatos. La Royal Family ganó 4 medallas para Nueva Zelanda con sus diferentes grupos en diferentes categorías. Gracias a estos nuevos éxitos más a la fama ganada en el programa de televisión, el nombre de Parris y de las Request pronto saldría del mundo del baile para llegar un poco más allá.

En el año 2012, Parris Goebel fue contratada como coreógrafa para la gira Dance Again de Jennifer Lopez, además de contar con las chicas de Request como sus bailarinas personales para la promo en la final de la temporada 11 del programa American Idol, y de trabajar y protagonizar junto a Jennifer el video para su tema “Goin’ In”.

Tras esto, seis componentes de las Request fueron reclutadas por el Circo del Sol para el espectáculo realizado en Las Vegas como tributo a Michael Jackson, siendo Parris Goebel, una de las coreógrafas del show. Además Parris ha actuado varias veces en la temporada 15 del programa Dancing with the Stars de Estados Unidos junto a las chicas de Request y diferentes bailarines de la Royal Family.

Aquí muchas mas de este crew:

Fuente: desdelaplaza.com / periodicoiesvigan.blogspot.com

by BailArenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>