En la actualidad existen muchas ideas novedosas para celebrar los cumpleaños de tus hijos.
Un concepto de entretención diferente para los más chicos de la familia es a través del baile.
El baile grupal nunca deja de ser divertido para los niños, donde el cumpleañero y sus amigos pueden seguir coreografías de sus canciones favoritas e incluso utilizar diferentes vestuarios.
Es una fiesta bailable en la cual los niños pueden hacer ruido y moverse según sus propias reglas. Incluye música apropiada para sus edades y capacidad de movimiento. Este momento de diversión permite aumentar la concentración y la confianza en sí mismos mejorando su coordinación y salud física.
Animado por un staff de profesionales de la danza que guían y animan la fiesta, realizan una lúdica clase de baile con los ritmos de moda, introducción de pasos fáciles de seguir y dinámicos creados para ellos. Creación de coreografías a partir de su propia imaginación y de canciones escogidas por los mismos. Presentación a los padres y familiares en escenario, incluyendo maquillaje, peinado y accesorios.
También ofrecemos el servicio de arriendo de nuestras dependencias para que puedas invitar a tus amigos, padres y familiares a disfrutar de un grato momento. Con equipamiento de mesas, sillas, baños, juegos infantiles, todo bajo un amplio espacio resguardado ideal para la recreación.
Consulta por el servicio a domicilio. Y no te lo pierdas, diversión, juegos y mucha alegría!!!
Haz que su día sea entretenido e inolvidable para él o ella y sus amigos. Llámanos y consulta.


Celebra-tu-Cumpleaños-Bailando-en-Bailarenas