sabas-2


SABAS

Bailarina egresada de la carrera intérprete en danza en Dancen Escuela Karen Connolly (2007). En el 2006 realiza viaje de perfeccionamiento en Danza a Cuba en ISA, tomando clases de Ballet, Danza moderna, Danza Contemporánea y Folclore Cubano. Comienza sus pasos en la docencia siendo asistente de cursos de niñas de 4 y 5 años en Ballet y Tap. Continuó asistiendo cursos a niñas más grandes (entre 7 y 15 años) hasta el año 2011 donde empezó a dictar sus primeras clases. En el año 2012 continúa sus estudios en Universidad de Las Américas realizando un Programa Especial de Titulación (PET) y en paralelo continúa dando clases de Preballet Tap y Jazz en el Establecimiento Educacional San Sebastián de Colina. En el año 2013, Viaja a Buenos Aires a tomar seminario de Danza Contemporánea en escuela Domus con la maestra Anabella Tuliano. El mismo año realiza certificación en Zumba y comienza integrar el stuff de profesores del Ballet

Municipal de La Granja realizando clases de Ballet y Tap a niños y jóvenes entre los 6 y 15 años de edad.

Sabas permanece en constante aprendizaje asistiendo a seminarios con la maestra Norteamericana Kiki Lucas en Buenos Aires (2014 – 2015) y permanece realizando sus clases en el Establecimiento San Sebastián de Colina y Ballet Municipal de La Granja. El año 2015 , comienza a impartir clases de Preballet en centro Cultural de Colina a alumnas de 5 y 6 años de edad. Forma parte MOINUC dirigido por Fernando Henríquez, bailarín y maestro de danza reconocido en Chile.
En el 2016 viaja a Buenos Aires a perfeccionarse tomando seminarios de Jazz en Julio Bocca con maestros como Emanuel Abruzzo, Jonatan Robles, y en Estudio de Danza Olga Ferri con Gustavo Zajac.  Realiza clases regulares de ballet, jazz y Tap en escuela Act and Art y Domus. Sigue siendo parte de MOINUC y continúa con sus clases en Establecimiento San Sebastián y Centro Cultural de Colina.