NUEVO CURSO! BALLET ADULTO

Copia de Copia de Reggaeton

BALLET ADULTO – MIÉRCOLES 20:00 HRS

El curso está dirigido a público adulto con o sin conocimientos previos, sin exclusión, por sexo, peso o edad. Es para todos quienes siempre soñaron con el ballet, clases para aprenderlo y disfrutarlo a tu propio ritmo, con objetivos de fácil desafío. Ideal para quienes quieren estar en forma y realizar a la vez una actividad artística, creativa y estimulante.
Si has tomado clases de ballet en el pasado y te gustaría retomarlas, ésta también es la actividad ideal para ti. Si bien las clases serán un desafío, se prestará especial atención a no exigirle al cuerpo más de lo debido.
La danza clásica es una excelente manera de estar en forma, mantener la postura correcta y modelar el cuerpo.
El curso estará dictado por la profesora Susana García.

SUSANA GARCÍA

Formada en el sistema de enseñanza artística de Cuba, inicio sus estudios de Bsusy fotoallet Clásico en la Escuela Elemental “Alejo Carpentier” en la Habana; a los 9 años de edad. Graduada de la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso” en el año 2008, como profesora de Ballet y especialista en Danzas Históricas y de Salón. Comienza a trabajar en la Escuela Nacional de Ballet “Fernando Alonso” en ese mismo año, como profesora de Ballet, Repertorio, Danzas de Salón y las metodologías para la carrera profesoral, impartiendo desde el nivel vocacional hasta el nivel elemental y Medio de la enseñanza. En este período participó en seminarios, clases magistrales y preparaciones metodológicas con excelentes y destacados maestros cubanos y extranjeros tales como: Fernando Alonso, Ramona de Saá, Aurora Bosh, Ana Julia Bermúdez de Castro, Nor María Olaechea; los rusos Azari Plisetski y Mikhail Baryshnikov, Julio Boca, Cyril Atanassoff; entre otros.
Durante este tiempo participó en los Encuentros Internacionales para la Enseñanza del Ballet de La Habana, impartiendo clases de Ballet, Repertorio y Danzas de Salón a los alumnos Nacionales y extranjeros participantes del Evento. Tuvo oportunidad de compartir en clases magistrales y conferencias con destacadas figuras de la Danza Clásica Nacional e internacional y tuvo a su cargo la preparación de estudiantes para el Concurso Internacional de ballet para estudiantes en la Habana Cuba, obteniendo sus estudiantes medallas de Oro y Bronce en la categoría juvenil y Oro en la categoría avanzada en el año 2016
Comienza sus estudios superiores en el 2012 en la Universidad de las Artes de Cuba en la facultada de Arte danzario, graduándose en el 2016 con Titulo de Oro en Arte Danzario, perfil Ballet y realizando una Tesis de Diploma que obtuvo la máxima calificación y derecho a exponer en seminarios y clases magistrales.

by BailArenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>