Nuestra Academia

Nuestra Academia

mainFotoBail

Academia Bailarenas nace con el espíritu de brindar una experiencia integral, en donde por medio de la danza y sus actividades derivadas, las personas puedan potenciar sus capacidades físicas y rítmicas en un espacio participativo y acogedor que favorezca su bienestar.
Nuestro objetivo central es promover el aprendizaje de diferentes estilos y técnicas de baile, invitando a niños, jóvenes y adultos, a participar, aprender y divertirse. Asimismo apoyar e impulsar la formación de bailarines de alto nivel por medio de la instrucción continua y especializada.
Bajo el lema “vive la experiencia”, Bailarenas promueve el desarrollo de la danza más allá de la sala, buscando integrar a los alumnos a la práctica de sus conocimientos en espacios urbanos o recreativos que les permitan potenciar y compartir sus habilidades, mejorar la confianza en sí mismos y entender la danza como una forma de expresión e instancia de interacción.

Misión

Ser un centro integral de entretención y bienestar, que a través de la práctica e instrucción de distintas disciplinas de baile, entregue una experiencia dinámica a alumnos de todas las edades, promoviendo alegría, vitalidad y convivencia entre ellos.

Visión

A ser reconocidos como un centro de baile innovador e integrador, cuyo foco principal es entregar un buen servicio en pro del bienestar físico, mental y social de sus alumnos.

adorno1