Danza Árabe: Mucho Más que Seducción

7

La danza árabe es una de las danzas más antiguas del mundo, combina elementos de diferentes países del Medio Oriente. Su práctica puede brindar beneficios, tanto emocionales como físicos. Es por esto, y por la sensualidad que conlleva, que en Occidente muchas personas optan por tomar este tipo de clases.

Beneficios físicos de la danza árabe

Los beneficios físicos son similares a los de otras danzas, su diferencia radica en que este estilo conlleva un trabajo que va desde adentro hacia afuera, empiezas con la musculatura interna, y luego paulatinamente van desarrollando la externa. Se caracteriza por fortalecer los músculos del abdomen y la cintura, a través de los movimientos circulares y ondulaciones, es además una actividad de bajo impacto, si es bien realizada, no tiene impacto en las rodillas, en la espalda, en las articulaciones, ni en el cuello, por lo tanto es recomendado para cualquier persona.
Beneficios emocionales de la danza árabe

La danza árabe te ayuda descubrir tu lado más sensual, a desestresarse y a sentirte más a gusto contigo misma, comienzas a ver tu cuerpo de otra manera. Comienzas a sentirte más femenina y a llevar una mejor calidad de vida. Es una danza para bailarse entre mujeres, comienzarás a sentirte mucho mejor, más sensual, además las dinámicas a veces son en grupo y eso hace que te conectes con el poder femenino.
La sensualidad es parte de esta danza. Además de entregar beneficios físicos y/o emocionales también aporta beneficios en el ámbito sexual. Los movimientos centrados en la zona pélvica influyen en el funcionamiento de los órganos sexuales. Empezarás a mover la pelvis de una manera diferente y aprenderás a controlar los movimientos, al mismo tiempo de ir tonificando esa zona.

Que espereras para probar todos estos beneficios!…
atrévete y prueba.

Clases de Danza árabe: Jueves 20:00 hrs.

Fuente: http://www.coreografiasmx.com/

by BailArenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>