hiphop1


Curso destinado a la fusión de estilos y mezclas de baile, basados en el estilo urbano y de la calle. Hace uso como base de ramas del Hip-hop y combina movimientos urbanos influenciados con diferentes estilos musicales.
Conocido más informalmente como estilo de baile callejero, este nace, crece y se desarrolla en espacios abiertos, calles, fiestas de barrio, parques, escuelas y clubes nocturnos de las calles del Bronx. A menudo son de improvisación en contacto con los espacios urbanos y otros bailarines, alentando la creatividad y originalidad individual.
El Street Dance podría decirse que sería la fusión y combinación de muchos estilos, generalmente está asociado al funk, al Hip-hop, sin embargo involucra muchos otros estilos como; break dance, krumping, locking, popping, uprock, newstyle, entre otros, aunque surgió en las calles, hoy existen compañías y coreografías creadas especialmente para el escenario, además de competencias reconocidas mundialmente.
En este curso, buscamos el aprender y movernos a través de las distintas influencias y ritmos del estilo. Ven a probar este estilo y disfrutar bailándolo.

 

HIPHOP-bailarenas