5 Películas de Danza para ver en Netflix

Que otra cosa es mejor además de bailar? Ver películas, por supuesto. Si tienes cuenta en Netflix, existen una gran cantidad de películas que te ayudarán aconocer mucho más de este mundo.

Aquí una selección que no te puedes perder!!

1. STEP IT UP – ALL IN

Step-up-All-in-696x398 Todas las estrellas de películas anteriores, se unen en un emocionante concurso llamado The Vortex, en Las Vegas luchando por una victoria que podría definir sus sueños y sus carreras. Ahora deberán reunir fuerzas en un nuevo equipo para la gran batalla.

 

 

2. STREET DANCE 2

Street-Dance-2-696x398Este film nos lleva a un nuevo conflicto en el que Ash, un estudiante, será derrotado y burlado por un grupo de baile callejero. En un acto de venganza, y de recuperar su honor, Ash decide reunir y formar a un conjunto de personas que lo ayuden a vencer a ese grupo que lo humilló. Deberá entrenarlos y hacerlos ir al limite ya que los artistas callejeros que lo vencieron no se andan con rodeos.

 

 

3. FOOTLOOSE – TODOS A BAILAR

Footloose-todos-a-bailar-696x398Remake de la película estrenada en 1984 protagonizada por Kevin Bacon. Ren MacCormack es un joven que siempre ha vivido en la ciudad de Boston, pero se ve obligado a trasladarse a un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos, Bomont. En Bomont, tras la muerte de cinco adolescentes después de una noche de fiesta, los concejales y el reverendo del pueblo, Shaw Moore, deciden prohibir la música rock y el baile, con el fin de evitar una tragedia parecida y que el pueblo vuelva a quedar conmocionado.

 

4. CAMINO A LA FAMA 2

Camino-a-la-fama-2-696x398Lo único que siempre ha querido Kate Parker es actuar con la Academia Americana de Ballet. Pero cuando no consigue entrar, se da cuenta de que se necesita algo más que el talento para triunfar en el mundo del baile. Con una nueva oportunidad en un club de hip-hop y la ayuda de un atractivo ex jugador de hockey convertido en bailarín, quizá Kate consiga convertir sus sueños en realidad.

 

 

5. EL CISNE NEGRO

El-Cisne-negro-696x398Nina Sayers (Natalie Portman), una joven bailarina en una prestigiosa compañía de ballet de Nueva York, vive con su madre, Erica (Barbara Hershey), una ex bailarina. La compañía se está preparando para abrir la temporada con Lago de los Cisnes. El director, Thomas Leroy (Vincent Cassel), tiene que emitir una nueva bailarina principal después de obligar a Beth Macintyre (Winona Ryder) a la jubilación. Thomas quiere que la misma bailarina retrate tanto al inocente y frágil Cisne Blanco, como al gemelo sensual oscuro, Cisne Negro. Nina audiciona para la obra, realizando a la perfección el Cisne Blanco, pero no del todo capaz de emular las características del Cisne Negro. Aunque Nina no lo realiza bien durante su audición, se acerca a Thomas y le pide que la reconsidere como el papel principal. Él le dice que ella es la bailarina ideal para interpretar el Cisne Blanco, pero carece de la pasión necesaria para representar correctamente el Cisne Negro.

by BailArenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>